• Los gestos olvidados
  • El final de la canción
  • Make it work
  • Tenemos derecho a jugar
  • Techos
  • Te echo de menos
  • Le phare du Four
  • Hug
  • Es necesario
  • La rugosidad de las piedras
  • Un paciente en disminución
  • Viaje de ida (IV) - Caja de folios con recuerdos
  • Viaje de ida (III) - El canto de los vencejos
  • Viaje de ida (II) - El cajón de los incendios
  • Viaje de ida (I) - La habitación de las cosas
  • Siete minutos de silencio llenos de vida
  • Como los demás creen que uno es
  • Saber leer
  • Señor Lápiz
  • ¿Para qué quiero este dedo?
  • Milo tiene ganas de volar
  • Children of God
  • Milo tiene ganas de pasear
  • Diente de león
  • Las hermanas Bunner, Edith Wharton
  • Beautiful thing
  • Volver
  • Echar a volar

4.5.12

Milo tiene ganas de volar

4 de mayo de 2012


Milo tiene ganas de volar. Lleva en casa dos semanas y lo que más le gusta, de momento, es estar en la terraza. Sentado, suele mirar durante horas a la gente pasar, abajo a lo lejos, u observar el vuelo impredecible de los pájaros. Hay días que mira mucho más allá, al horizonte, diría que detrás de los edificios que rodean el nuestro. Suelen ser días nublados, como si a él también le invadiera cierta sensación de soledad o ganas de cambiar o de salir corriendo. A veces tengo miedo de que cometa una locura. Es joven y no tiene por qué saber que un paso en falso a esta altura puede ser mortal; tampoco sé, por otra parte, cómo esto puede aprenderlo con la edad. Me consuela comprobar que ya no cabe con facilidad entre los barrotes pero me inquieta verle mirar tan a menudo el barandal. A veces pienso que no se siente cómodo aquí conmigo pero se me pasa en cuanto veo cómo al verme rompe en muestras de alegría. Me gustaría darle una sorpresa algún día, llevármelo lejos y lanzarnos juntos, yo qué sé, en paracaídas, por ejemplo; yo para perder el miedo y él, quizás, para aprenderlo.




The National - England
Afraid of the house 'cause they're desperate to entertain.

Entrada publicada originalmente el 08 de octubre de 2009 en Con el mundo a tus pies

Imagen: Journeybird (Flickr)

0 comentarios:

Dí lo que piensas...

 
Maldita bonhomía Copyright © 2011 | Tema Diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger