• Los gestos olvidados
  • El final de la canción
  • Make it work
  • Tenemos derecho a jugar
  • Techos
  • Te echo de menos
  • Le phare du Four
  • Hug
  • Es necesario
  • La rugosidad de las piedras
  • Un paciente en disminución
  • Viaje de ida (IV) - Caja de folios con recuerdos
  • Viaje de ida (III) - El canto de los vencejos
  • Viaje de ida (II) - El cajón de los incendios
  • Viaje de ida (I) - La habitación de las cosas
  • Siete minutos de silencio llenos de vida
  • Como los demás creen que uno es
  • Saber leer
  • Señor Lápiz
  • ¿Para qué quiero este dedo?
  • Milo tiene ganas de volar
  • Children of God
  • Milo tiene ganas de pasear
  • Diente de león
  • Las hermanas Bunner, Edith Wharton
  • Beautiful thing
  • Volver
  • Echar a volar

13.2.12

Milo tiene ganas de pasear

13 de febrero de 2012


Milo tiene ganas de pasear. Creo que es lo que más le gusta aunque él todavía es muy joven para saber lo que más le gusta y yo llevo demasiado poco tiempo con él como para estar seguro de saber lo que quiere. Pero me mira con esas ganas. Me dice "adelante, levántate, deja de escribir y vamos juntos a dar un paseo".


No conoce el barrio aún. Ha llegado a casa esta tarde y lo primero que ha hecho ha sido olerlo todo. Las sillas, las mesas, las puertas, los rincones, la maceta, mi cama. Al principio pensaba que se estaba haciendo con las cosas pero después de un rato me he dado cuenta de que en realidad buscaba. Dos horas después de emprender el viaje por habitación, cocina, salón, pasillo y baño, ha encontrado un sitio en el que descansar con calma: se ha tumbado junto a la estantería que sostiene todos mis libros.


Desde ahí es desde donde me mira ahora. Lo hace fijamente, con cara de "bueno ¿a qué esperas?". Así que, sin ánimo de malcriarlo, voy a hacerle caso. Creo que además es una buena forma de empezar a conocernos.




Working for a nuclear free city - Quite place
A hiding place beneath blue skies.

Entrada publicada originalmente el 24 de septiembre de 2009 en Con el mundo a tus pies

Imagen: Stinson Beach (Flickr)

0 comentarios:

Dí lo que piensas...

 
Maldita bonhomía Copyright © 2011 | Tema Diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger