• Los gestos olvidados
  • El final de la canción
  • Make it work
  • Tenemos derecho a jugar
  • Techos
  • Te echo de menos
  • Le phare du Four
  • Hug
  • Es necesario
  • La rugosidad de las piedras
  • Un paciente en disminución
  • Viaje de ida (IV) - Caja de folios con recuerdos
  • Viaje de ida (III) - El canto de los vencejos
  • Viaje de ida (II) - El cajón de los incendios
  • Viaje de ida (I) - La habitación de las cosas
  • Siete minutos de silencio llenos de vida
  • Como los demás creen que uno es
  • Saber leer
  • Señor Lápiz
  • ¿Para qué quiero este dedo?
  • Milo tiene ganas de volar
  • Children of God
  • Milo tiene ganas de pasear
  • Diente de león
  • Las hermanas Bunner, Edith Wharton
  • Beautiful thing
  • Volver
  • Echar a volar

17.7.11

Volver

17 de julio de 2011

Después de casi dos años sin actualizar este blog he decidido volver a él. He comprobado que dos años (que me parecen veinte) son suficientes para que lo que motivó su abandono no sea un impedimento a la hora de continuar con él ahora. Así que vuelvo con la intención de quedarme.

Como cualquiera puede comprobar, de lo que fue el blog sólo queda una entrada antes de ésta que publico ahora. La última entrada, que ahora pasa a ser la primera. Sólo algunas de las demás entradas serán rescatadas poco a poco. Porque no sólo quiero volver; también me apetece empezar.



Hola a todo el mundo - Hatem prayer team
In the night I offer you my song to let you know who is me.

Imagen: Don Vacomano (Flickr)

5 comentarios:

AntWaters

Hola

alvarodrv

Ya me he despedido como es debido del otro blog, y saludo sonriente a "Maldita Bonhomía".

Un abrazo!

Juan Carlos López

Mr.Marqus? ;D

Markos

Dos años! le tiempo pasa de forma increíble.
Recordaba tu blog con otro aspecto...le has dado una mano de pintura?
Salu2

marqus

Hola por aquí, Ant.

Hola también a ti, Álvaro.

Me gusta lo de Mr. Marqus, Juan Carlos. Me gusta mucho.

Markos, tenía otro aspecto, sí. No quiero complicarme mucho así que lo he dejado sencillito. Vamos por otros dos ;)

Dí lo que piensas...

 
Maldita bonhomía Copyright © 2011 | Tema Diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger