• Los gestos olvidados
  • El final de la canción
  • Make it work
  • Tenemos derecho a jugar
  • Techos
  • Te echo de menos
  • Le phare du Four
  • Hug
  • Es necesario
  • La rugosidad de las piedras
  • Un paciente en disminución
  • Viaje de ida (IV) - Caja de folios con recuerdos
  • Viaje de ida (III) - El canto de los vencejos
  • Viaje de ida (II) - El cajón de los incendios
  • Viaje de ida (I) - La habitación de las cosas
  • Siete minutos de silencio llenos de vida
  • Como los demás creen que uno es
  • Saber leer
  • Señor Lápiz
  • ¿Para qué quiero este dedo?
  • Milo tiene ganas de volar
  • Children of God
  • Milo tiene ganas de pasear
  • Diente de león
  • Las hermanas Bunner, Edith Wharton
  • Beautiful thing
  • Volver
  • Echar a volar

21.8.09

Echar a volar

21 de agosto de 2009

Es muy difícil explicar todo lo que ha ocurrido en un intervalo de tiempo, y no me refiero a mencionar que tal día abrieron los ojos o tal otro echaron a volar a la vez, sino a explicar lo que realmente ha sucedido durante todo ese tiempo, el crecimiento lento y proporcionado de los cuerpos, la caída implacable de la pelusa amarilla, el nacimiento imperceptible de las alas. Los cambios se producen lentamente pero a la vez de forma muy rápida; son notables, pese a quien pese, y marcan el principio o el final de una etapa. Lo triste, lo jodido, es que a algunos nos faltan palabras para conseguir explicar cómo y por qué ha ocurrido todo esto. Para explicarlo y que los demás lo entiendan. Lo bueno, el consuelo, es que siempre hay gente a la que no le hace falta que se lo expliquen.

Este blog termina aquí, con esta entrada. No quería abandonarlo sin más, sin avisar, y tampoco sin mostrar los cambios por los que pasaron nuestras palomas (vuestras y mías), desde que salieron del huevo hasta que echaron a volar. Muchísimas gracias a todos por todo y hasta siempre.

Tiromancino - Imparare dal vento
Ricominciare a fluire.


17 de mayo



18 de mayo



18 de mayo



5 de junio



5 de junio



8 de junio



10 de junio



10 de junio



11 de junio



21 de junio



23 de junio



26 de junio



26 de junio



28 de junio



28 de junio



28 de junio



28 de junio



28 de junio



3 de julio



3 de julio



3 de julio



3 de julio

Primera imagen: Nathan in San Diego (Flickr)

38 comentarios:

Anónimo

veo mal de que dejes el blog,me piqué a leerlo por que lo vi en explorer y me llamo la atencion,no deje este blog

El blog es para soltar sentimientos que algunos humanos no pueden decir a la cara,que se callan las cosas...

parece como si los textos fueran tu vida,tu estilo,aunque claro...puede que me equivoque

Anónimo

La motivación nos impulsa a comenzar y el hábito nos permite continuar

Majo

Vaya...

De todos modos he visto tantas idas que han vuelto, que no sé...; pienso que tú eres distinto, y si dices que te vas, será porque realmente así lo quieres, no para que entre una retahíla a suplicarte que no lo hagas, como he visto por muchos sitios virtuales.

Ha sido un placer "conocerte", de verdad.

Cris

Supongo que lo has decidido porque es lo mejor y lo que quieres, así que no voy a intentar convencerte de lo contrario. Sólo decirte que, entre los blogs de los que soy asidua, éste era uno especial, y se va a notar que no está (como ya se venía notando desde hace unas semanas), por distinto, original y por su calidad.

Espero que todo te vaya bien. :)
Un beso.

Cris

Por cierto, la historia de las palomas ha sido una revolución. Y, al final , me gusta el mensaje de optimismo con el que te vas, aprensiendo del viento. Te dejo con otro avión que también va rápido:
http://www.youtube.com/watch?v=aH9c2jtIc5w&feature=fvw

Abrujandra

¡Qué emoción! Esperaba esto sólo que no he estado en el aire, ahora sí y te mando un abrazo.

Machukitas

Una pena .........

AntWaters Daza

Me gusta este final; cuando vea palomas pensaré en esa transformación; me ha sorprendido. Sabía que... ohh, que un beso de hormiga jirafa saltamontes

Markos

Mi parte egoísta llora al verte volar lejos. Pero la más racional se alegra de que hayas completado una etapa y vueles lejos.

El paralelismo con la historia de las palomas es muy acertado.

Cuando quieras volver, aquí estaremos.

Un abrazo

Anna

Que envidia me das... la de cosas que vas a ver volando tan alto... cuando te apetezca tocar un poco tierra... aquí estamos.

Besos.

Sero

una entrada preciosa para finalizar una etapa
felicidades
ánimo con el comienzo

Juan Carlos López

Vaya, Marqus, para mí ha sido poco tiempo, pero intenso.

Vuelve uno de vacaciones y se encuentra un poco más solo.

Sin embargo, y ante todo: suerte.

Un abrazo.

Rosa

Marqus, te entiendo porque yo también he pasado por ahí y tarde o temprano volveré a pasar ya que todo tiene principio y fin. Yo me alegro de haberte conocido en ese intermedio entre ambos y espero seguir viéndote, aunque sea a través de tus comentarios en los blogs.
Me ha gustado mucho las imágenes que has utilizado para este post de despedida, y sobre todo esa imagen final.
Un beso grande Marqus.

Santi

Glubs, menudo batacazo, ahora que me conecto por primera vez... Luego te escribo... Besos 1000.

Santi

La canzone che hai scelto è proprio bella... ma mi fa piangere...

Machukitas

No importa cuanta gente te diga que vas por el camino equivocado, debes hacer lo mejor para ti, porque a fin de cuentas si al final eres feliz o no tanto, fué por tu decisión.

pseudopodo

Así que vuelve uno de vacaciones y el pájaro ha volado... En fin, si se posa en algún sitio de nuevo, avisa.

Santi

Me doy cuenta de lo bonito que fue lo de los pichoncillos, el huevo y toda la experiencia. Hace 5 días que vienen 2 golondrinas a dormir a nuestro patio de luces. Desgraciadamente mi historia es más triste, pues hoy sólo ha vuelto la madre... La vida puede ser una auténtica mierda.

temmpus

Llego muy tarde, pero ha sido inmediatamente justo despues de darme cuenta de que había una entrada publicada.

Espero que esto solo sea un descanso, y te arrepientas pronto de abandonarnos.

Si en algún momento vuelves a pasar por aquí, avisa, por favor. Me encantaría volver a leerte.

Besos y abrazos

Santi

Niñooooo, la cría golondrina ha vuelto. Ayer debió perderse... Te contaré. Besos

Freak

Qué pena, llego hoy ya te vas. Precioso este post. Te vas con el listón alto, al menos. Un saludo.

marqus

Anónimo, tienes toda la razón pero dejar escribir en un blog no significa dejar de escribir. Gracias por tus comentarios.

Majo, el placer es mutúo. Sabes que no te perderé de vista, me encantan tus reflexiones porque al final no son sólo tuyas. Besos.

Cris, o la una chunga (¿o tú eres la otra chunga?), tu blog sí que es original, distinto y desborda calidad. La historia de las palomas fue muy emocionante, llevaba semanas tratando de darle entrada en el blog. Besos.

Abrujandra, estaría bien que las mismas palomas se te posaran cerca de casa una mañana, ¿verdad? Besos!

Machukitas, es "sólo" un blog. Ánimo con el tuyo. Un abrazo.

Ant, guapo, algún día tengo que criar una jirafa en el balcón, y la llamaré Daza, en tu honor. Un beso muy fuerte, artista.

Markos, gracias, en realidad continuaré pasando, más o menos regularmente, por vuestras casas. Sabes que, aunque tarde, no me pierdo un post.

Anna, tampoco quiero volar muy alto, trato sólo de ver las cosas desde otro punto de vista. Eres muy chunga y nos gustaaaaaa. Besos!

Muchas gracias, Sero. Un fuerte abrazo.

Muchas gracias a ti también, Juan Carlos. Lo bueno si breve dos veces bueno, pero que dure. Nos veremos por el camino. Un abrazo.

Gracias, Rosa, lila, roja y verde. Lo mismo digo, ha sido y sigue siendo todo un placer. Besos.

Santi! A mí esta canción me anima (en general toda la música tirando a triste, qué se le va a hacer). Qué alegría lo de las golondrinas, me imagino la experiencia. Un abrazo muy fuerte. Seguimos en contacto :)

Pseudópodo, qué sorpresa. No sabía que leyeras el blog :) y es un placer descubrirlo. Señores, señoras, no dejen de echarle un vistazo tranquilamente al suyo, seguro que se quedan. Permíteme un abrazo.

Temmpus, no os abandono, sólo dejo de escribir en el blog. Seguiré en los vuestros, que no hay motivos para dejar de hacerlo. Besos y abrazos para ti también.

Freak, bienvenida igualmente. Yo te agradezco que al menos hayas llegado, así he podido descubrirte yo también. Un saludo y gracias por tus palabras.

Machukitas

Sabes que para mi significa algo más que un blog. Besos

Constantino Carenado

He llegado por casualidad a traves de markus.
No he leido más que este último artículo.
Me gustaria saber, a groso modo, cuales son las razones que le han llevado a interrumpir esta aventura.
Se lo comento si ánimo de molestar. Mi curiosidad, mal que me pese, es insaciable.
¿Acaso es usted uno de esos palomos que están sobre el lejano tejado?
Un saludo.

Constantino Carenado

Coño pero si markus eres tu.
jajajaj
Bueno esperaba que no fueses markos, markis,mark,...jajaj
Lo bueno abunda en la red.

Anónimo

A eso igual te puedo responder yo Constantino Carenado, creo que hay personas que cuando se cansan de algo de les es muy fácil desprenderse de eso, ya se una cosa como una persona......
Saludos.

Anna

Anónimo... me va a perdonar usted que le diga tres de cosillas.

Primero, no es usted quién para responder una pregunta que no le compete.

Segundo,en el caso de que lo haga, hágalo con todas las consecuencias e indentifiquese. Desde el anonimato es muy fácil hablar sin esperar las consecuencias.

Tercero, no sé de quién hablará exactamente pero desde luego no describe a marqus... que lástima que nunca le llegue a conocer.

Saludos.

Machukitas
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Machukitas
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anna

Marchukitas... lo único que te puedo decir es que esas son cosas vuestras, personales y por ello deberían quedar entre vosotros.

Utilizando un espacio público para este tipo de cosas lo único que consigues es crear mal ambiente y hacernos participes de algo que no nos concierne.

Machukitas
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Machukitas

Llevas razón, borro los comentarios.

Saludos.

marqus

Constantino, un curioso insaciable como tú debería saber a estas alturas que no todas las curiosidades pueden ser satisfechas. No obstante, te recomiendo encarecidamente que leas los últimos comentarios de Anna, que sin llegar a conocerme me conoce muy bien. Un saludo.

Anna, super chunga, suscribo trazo a trazo tus palabras. Muchísimas gracias y un beso.

Constantino Carenado

A/A marqus
Te defiende muy bien Anna. Eso es bueno. Un blog puede olvidarse simplemente un poco y después de un tiempo darle caña.
Te pongo el ejemplo de mi amigo Jaime (un gran tipo). Estoy con él en sevillametro.com y apenas subimos artículos.Básicamente porque no quiero que se convierta en más y más historias del tranvia y el metro de sevilla(que suelo escribirlas yo -el también ha participado alguna vez-. Debe tener algo más ; y ese más es su aportación o artículos...por eso está un poco parado.
La cuestión es que la página está algo abandonada pero no importa. Sigue ahi para ser leida.
Por ejemplo: dentro de poco subiré un corto relato de ciencia ficción en el metro y el tranvia sevillanos. La Catedral de Sevilla (en la ficción ) va a desaparecer durante una semana.
La última entrada que realicé en esa página data de hace dos meses.
Date un descanso pero no abandones este proyecto de "bitácora" o blog. Me ha gustado ver la paciencia que has tenido al fotografiar el nacimiento y madurez de un par de palomos.
¡Ole tu "guevos"!-nunca mejor dicho-
No he visto , hasta el momento, nada asi tan secuencial,claro y sencillo. Francamente.
¿Que es en una terraza donde presentas como llegan y crecen dos seres vivos?
Pues vale.
¡Haz más reportajes fotograficos,etec... videos! Yo editaba un montón de videos caseros para familiares y amigos hasta que me cansé.También me aficioné por la fotografía antigua, y cuando llegarón las cámaras digitales se me pasaron las ganas de hacer fotos. Ya no era tan romántico...Pero continuo haciendo fotos.
¡Dale caña!
Voy a pasarme por aqui para ver tu pasado. El pasado de tu bitácora.
Anna es un buen referente para seguir viniendo por este lugar. Para pasar por tu lugar en la red. Me encuentro como en casa.
:)
Saludos.

Constantino Carenado

a/a Marqus
Llevo varios dias viendo personas abandonar sus blogs. No la hagas de momento al cien por cien. Date un tiempo o disminuye la subida de artículos. Este de los palomos tiene su originalidad y encanto. Pienso leerme todo lo que has publicado, como hice con Anna y estoy haciendo con Maria Amelia, para valorarlo y comentarlo.
Se feliz y crea.
Posdata: a mi no se me habría ocurrido hacer un seguimiento de dos palomos desde el huevo.Sin embargo a ti si. Vuela pero no dejes de subir cositas. Estoy seguro que tu singuladidad (individualidad-que eres único ,mis tiros van por ahí) puede llevarte a crear cosas que a otros ni se les ocurririan. No te asustes de los pavos reales y tampoco de lo palomos que sacan mucho el pecho.

Un saludo.

PIPI

Buen viaje compañero.
Te deseo un maravilloso vuelo, simplemente VUELA, VUELA Y VUELA
Besos

Majo

¡Qué preciosidad de diseño!

Te felicito, y agrego (de nuevo) tu espacio a marcadores, no vayas a volver y no me entere... ;)

Besos y felices fiestas!

ANZAGA

... poco más que decir, de alguna forma todo sigue aqui...

Saludos.

Dí lo que piensas...

 
Maldita bonhomía Copyright © 2011 | Tema Diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger